Muere adulto mayor al caer de azotea, en Morelia

Al lugar llegaron servicios de emergencia (Foto: RED 113)
Al lugar llegaron servicios de emergencia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer y un adulto mayor cayeron accidentalmente desde la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Mártires de Uruapan, al norte de Morelia. Derivado de lo anterior, el hombre murió y la fémina resultó herida.

En la cobertura de la noticia se supo que el hecho ocurrió la tarde de este martes en un inmueble de la calle Guerrilleros de Paracho, entre las vialidades General José María Arteaga y Coronel Eugenio Ronda, en las cercanías de los asentamientos Vicente Riva Palacio y El Realito.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Los policías municipales y unos paramédicos se enteraron del incidente y arribaron a la referida dirección para otorgar ayuda. Los socorristas revisaron al susodicho, pero este ya no tenía signos vitales, él fue identificado como Pablo, de aproximadamente 62 años de edad.

En cuanto a la lesionada, ella responde al nombre de Angélica, de 48 años de edad, quien fue canalizada a un hospital para su adecuada valoración médica, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes hicieron las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com