Muere adulta mayor tras caída en la vía pública, en Morelia

Unos transeúntes vieron inerte a la susodicha y pidieron ayuda (Foto: Red 113)
Unos transeúntes vieron inerte a la susodicha y pidieron ayuda (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad falleció tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en la vía pública de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, ubicada en la zona oriente de Morelia.

Lo anterior fue informado por contactos cercanos a las autoridades policiales y de rescate. El hecho sucedió la tarde del pasado jueves sobre la calle Fray Alonso de la Rea esquina Francisco Matos Coronado.

Según las fuentes, la adulta mayor caminaba apoyada en una andadera, pero en determinado momento perdió el equilibrio y ocurrió el accidente con las consecuencias ya descritas.

Unos transeúntes vieron inerte a la susodicha y pidieron ayuda, luego arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso; la identidad de la fémina es desconocida y la Policía no reveló la media filiación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y sus agentes emprendieron las averiguaciones respectivas, posteriormente unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para lo conducente.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com