“Motpaka” impone récord mundial en dos ruedas en Morelia

Fueron 7 kilómetros entre las características curvas del Ramal de Camelinas (Foto FB: Policía de Morelia/ captura de pantalla)
Fueron 7 kilómetros entre las características curvas del Ramal de Camelinas (Foto FB: Policía de Morelia/ captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reconocido piloto ecuatoriano, Marcelo González "Motpaka" impuso un nuevo récord mundial de acrobacia en dos ruedas la mañana de este domingo en el Ramal de Camelinas.

Motpaka comenzó el recorrido en el primer túnel del Ramal de Camelinas hasta la Glorieta Juan Pablo II en Altozano, donde logró equilibrar su camioneta durante 11 minutos que duró el recorrido.

Fueron 7 kilómetros entre las características curvas del Ramal de Camelinas; anteriormente, el piloto aseguró que para realizar este récord se requería mucha concentración debido a lo complejo del recorrido en los túneles, topes y boyas.

Cabe mencionar que en mayo pasado tuvo problemas de salud, por ello, "Motpaka" de 66 años busca reivindicarse y enviar un mensaje de solidaridad y agradecimiento al personal médico que gracias a ellos pudo recuperarse.

Sin embargo, aunque venció este récord no aparecerá Marcelo Gonzáles "Motpaka" en el Libro Guinness de récords mundiales debido al alto costo de inscripción que ronda los 600 mil pesos mexicanos.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com