Motociclistas se lesionan tras accidente, en el libramiento

Motociclistas se lesionan tras accidente, en el libramiento

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres quedaron heridos, uno de ellos de gravedad, al accidentarse en la moto en la que viajaban, percance sucedido este martes en el Libramiento República al norte de esta ciudad de Morelia, de acuerdo a la información obtenida en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue atendido por los elementos de la Policía de Morelia y por el Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán, así como por unos paramédicos locales.

El percance fue a la altura de la calle Pico de Tzirate, en las inmediaciones de una sucursal de la cadena de restaurantes "El Pollo Feliz". Unas personas que pasaban por el sitio fueron las primeras en auxiliar a los lesionados y de inmediato llamaron al número de emergencias 911, lo cual desató la pronta movilización de la Policía y de los socorristas.

Los agentes de la Policía Municipal y un ciudadano vestido de civil dieron los primeros auxilios a los pacientes, de los cuales se desconocen sus generales, ya que fueron atendidos y canalizados lo más rápido posible a un hospital de esta urbe. Unos rescatistas en su ambulancia trasladaron justamente a los lastimados (uno tenía un fuerte golpe en el cráneo).

El accidente fue en la colonia Lomas del Tecnológico y con relación al mismo hubo dos versiones: una de ellas en las que se afirma que la motocicleta de las víctimas derrapó y otra que menciona que se estrelló por alcance contra una camioneta. Ahora serán las autoridades de Tránsito y las investigadoras las que establezcan qué fue lo que realmente pasó.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com