Motociclista muere atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Ocurrió en la avenida Escuadrón 201, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe (Foto: RED 113)
Ocurrió en la avenida Escuadrón 201, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión de pasajeros, accidente que sucedió la mañana de este miércoles sobre la avenida Escuadrón 201 (Décima), al poniente de esta capital, trascendió en la cobertura de la noticia. 

El hecho tuvo lugar en la esquina con la calle Joaquín de la Cantoya y Rico, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, en las inmediaciones del estadio Morelos y de la avenida Madero. 

Según las autoridades policiales, el finado no está identificado, él tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada y piel morena; además, vestía un pants azul marino, chamarra negra y usaba un casco negro. 

Se apreció que la moto de la víctima es una Bajaj Pulsar, color negro con rojo y matrícula PTA5K, la cual quedó tirada a un costado del vehículo del transporte público implicado, mismo que es de la línea "Herradura de plata", de los conocidos como "diablitos", con placa A31542N, cuyo chofer al parecer huyó, indicaron unos oficiales. 

Del asunto se supo que unas personas reportaron el percance al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del muchacho, luego unos patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la división de peritos, acordonaron el área. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada del trágico acontecimiento, debido a ello intervinieron sus elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes auxiliados por unos peritos criminalistas efectuaron las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue.

https://www.facebook.com/RED113MICHOACAN/videos/4345429105530181

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com