Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- El mediodía del lunes un joven motociclista perdió la vida a consecuencia de un accidente en el que fue impactado por una camioneta repartidora, cuyo conductor fue requerido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El fatal accidente ocurrió cerca del kilómetro 190+300 de la carretera Jacona-Jiquilpan, en las inmediaciones de este municipio de Villamar, donde quedó sin vida José Carlos B., de 21 años de edad, vecino de la colonia Cerrito de Cotijarán, quien tripulaba una motocicleta Honda de color negro, sin placas.
Una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley.
Trascendió que el ahora occiso fue impactado por una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, con matricula MU-2850- E, conducida por Francisco G., H., de 38 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Monte Olivo de la ciudad Zamora.
Por último el cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y el conductor de la camioneta fue presentado ante la Fiscalía para que se determinen responsabilidades. Del estudio técnico del percance se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional.