Motociclista choca con grúa y fallece tras salir de una posada en Morelia

Motociclista choca con grúa y fallece tras salir de una posada en Morelia
El incidente se registró la madrugada de este viernes en el Periférico Paseo de la República, frente a Costco (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una motocicleta colisionó contra el costado derecho de una grúa de plataforma y uno de sus dos ocupantes falleció, percance que ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República, sector Independencia, en la ciudad de Morelia, comentaron contactos allegados a la Policía.

El incidente se registró la madrugada de este viernes en los carriles con dirección de Casa de Gobierno hacia las canchas de Policía y Tránsito, justo a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, aledaña a Lomas de la Huerta.

El conductor respondía al nombre de Nicolás T., de 31 años de edad, en tanto que el sobreviviente es Cristian H., quien quedó lesionado y fue canalizado por unos paramédicos a un hospital, según datos obtenidos en el lugar de los hechos. La moto en la que viajaban ellos es una Honda tipo Cargo, color blanco, con matrícula NNE4G.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Al respecto se conoció que ambos ciudadanos habían salido de una posada navideña y al circular sobre la referida rúa se estrellaron contra el mencionado vehículo, que realizaba una vuelta en 'U', unidad de la empresa "Grúas Muñoz", con número económico 12 y placa MU2508S, cuyo chofer esperó a las autoridades policiales.

Patrulleros municipales acordonaron el sitio, luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales. Al final el occiso fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com