Motociclista atropella a estudiante del Cetis 120, en la salida a Charo

Motociclista atropella a estudiante del Cetis 120, en la salida a Charo
La circulación fue cerrada en este tramo mientras se realizaban los peritajes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una estudiante del Cetis 120 falleció luego de ser embestida por una motocicleta en la avenida Madero Oriente, en tanto que el piloto la unidad implicada resultó lesionado.

La desgracia sucedió la noche de este lunes, a la altura de las instalaciones del Conalep 1, las cuales están ubicadas en la colonia Ciudad Industrial, en la salida de esta urbe hacia Charo.

La fallecida quedó tendida a una orilla de la cinta asfáltica, en el sentido de esta capital hacia Charo, casi esquina con la calle Valladolid de la colonia Carrillo Puerto.

A raíz del percance la rúa fue cerrada totalmente en el área donde se registró el mismo, lo cual duró por más de una hora. Las diligencias fueron realizadas por el personal de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales; la ahora occisa fue identificada como Liliana G., de 16 años de edad.

Algunos testigos comentaron que momentos antes de la tragedia la muchacha y sus amigas intentaron cruzar la citada vialidad, sin embargo, mientras lo hacían ella fue atropellada por el motociclo, a unos 200 metros de un puente peatonal.

Rápidamente unas personas solicitaron una ambulancia y unos paramédicos llegaron al sitio, pero al revisar a la transeúnte detectaron que ya no tenía signos vitales, entonces los rescatistas atendieron al piloto de la moto y lo trasladaron hasta un nosocomio, de él se desconocen sus generales.

Los oficiales de Tránsito Estatal acordonaron la escena, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo las actuaciones de ley. El Cetis 120 está a un costado del Conalep 1.

Flv nz

https://www.facebook.com/red113/videos/2037415526531885/?notif_id=1519670176777549&notif_t=live_video_explicit

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com