Mortal volcadura y carambola en Tingambato

Mortal volcadura y carambola en Tingambato
Ocurrió la noche del sábado pasado (Foto: RED 113)

Tingambato, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). Un muerto y cuatro lesionados fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la que viajaban unos jóvenes que habían salido de fiesta, según la información brindada por contactos policiacos.

Se pudo conocer que el accidente fue la noche del sábado anterior en el kilómetro 31 de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de esta población de Tingambato. La unidad en la que iban los muchachos es una de la marca Jeep Liberty, de color verde.

Dicho automotor chocó contra una banda metálica de contención y enseguida volcó, quedó destrozado y en el interior perdió la existencia un varón de aproximadamente 20 años de edad, mismo que está en calidad de desconocido.

En tanto, hubo cuatro sobrevivientes, de los cuales se ignoran sus generales, pero de acuerdo con contactos oficiales todos son originarios y vecinos de la localidad de Santa Clara del Cobre, cabecera del municipio de Salvador Escalante.

Ocurre carambola en el mismo lugar

En el mismo sitio se registró una carambola vehicular en la que participaron cinco unidades, pues uno de los choferes de éstas al ver la volcadura de la Jeep frenó intempestivamente y así los otros automotores que venían detrás se impactaron consecutivamente, sólo hubo daños materiales.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.