Morena puso en marcha consultorio médico integral en Morelia

Morena puso en marcha consultorio médico integral en Morelia
El espacio está equipado para consultorio de medicina general o familiar (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inauguró un consultorio en el que se brindará atención en medicina general, medicina integrada, psicología, y nutrición, a la población en general a través de una cuota de recuperación voluntaria.

El corte de listón inaugural estuvo encabezado por el dirigente estatal de este órgano político, Sergio Pimentel Mendoza; por el coordinador de los presidentes municipales de Morena, Víctor Manuel Báez Ceja; y, los legisladores locales, Antonio Madriz Estrada y Mayela del Carmen Salas Sáenz.

Se ubica el consultorio frente a la plaza de La Soterraña en esta ciudad capital, y funcionará de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados abrirá cada quince días, de 10:00 a 14:00 horas.

Según se informó, el espacio está equipado para consultorio de medicina general o familiar, además de mesa de exploración, lámpara con haz direccional, material de curación y pantalla para rayos X.

Ahí mismo, se apoyará con la gestión de mastografías, papanicolau y estudios para la detección del virus del Papiloma Humano; medicamos y aparatos auditivos.

Durante su intervención, el líder el partido guinda en la entidad, Sergio Pimentel Mendoza, dijo que el proyecto busca potencializar las habilidades y voluntades para lograr cosas en beneficio de la comunidad.

Adelantó que la siguiente semana inaugurarán una biblioteca, luego un puerto para el estacionamiento de bicicletas, después el periódico de Morena y un estudio de grabación.

"Quiero puntualizar que esto se hizo no con dinero del partido sino con aportaciones de los militantes, lo que nos demuestra que todo es posible si nos organizamos y ponemos la voluntad, cueste lo que cueste", apuntó.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com