Morena, listo para defender a Morón; INE aún sin entregar resolución: Godoy

Morena, listo para defender a Morón; INE aún sin entregar resolución: Godoy
Godoy sostuvo que forma parte del equipo jurídico de Morón para atender esta situación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el medio día de este domingo, el INE aún no entrega a Morena la resolución que dictaminó el pasado jueves 25 de abril en contra del candidato a la gubernatura, Raúl Morón Orozco.

Leonel Godoy Rangel señaló que a partir del dictamen se tenían 72 horas para notificar al partido, mismas que están por vencer y, pese a ello, no ha llegado nada.

"En vez de notificar el primer día para tener tiempo y armar los recursos necesarios no lo hicieron" cito el candidato a diputado federal por Morena en el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

No obstante, declaró que el partido cuenta con los recursos de apelación y juicio de defensa de los derechos de las personas para presentarlos en cuanto llegue la resolución.

En rueda de prensa y acompañado de líderes de Morena y sectores empresariales de la región lazarence, sostuvo que forma parte del equipo jurídico de Morón para atender esta situación que calificó como una decisión injusta, ilegal y anticonstitucional en contra del candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia que construyeron Morena y el PT.

Boletín/rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com