Morelianos recolectarán botellas para hacer casas a perritos de la calle

Morelianos recolectarán botellas para hacer casas a perritos de la calle

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una iniciativa por parte de una joven moreliana se ha compartido en redes sociales para que todos aquellos que deseen ayudar en este proyecto se unan donando sus botellas de plástico para hacerles casitas a los perritos.

Esto debido a que ha comenzado la temporada de lluvias y los canes callejeros no tienen un refugio y sufren por el frío, por lo que la usuaria de Facebook Yenezaret publicó:

"Empiezan las temporadas de lluvia y muchos animalitos viven en la calle y no tienen donde resguardarse, hagamos algo de provecho con tanta botella que está contaminando y mejor demosle un pequeño refugio a los animales, al igual podemos poner varios dispensarios de comida y agua en varias esquinas para que se puedan alimentar, con quien cuento? Podemos hacer un grupo de Whats y nos ponemos dr acuerdo" (sic)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1830942380339962&set=gm.2260672300635414&type=3&theater&ifg=1

Para los interesados en llevar sus botellas y alimento van a estar recolectando toda la ayuda, este domingo 2 de junio a las 15:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc.

También te dejamos el contacto de Yenezaret por si quieres unirte o ayudar de otra manera, así como si tienes alguna duda: 443 228 2501.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com