Morelianos no respetan el cierre de plazas públicas ante pandemia

Morelianos no respetan el cierre de plazas públicas ante pandemia
Las plazas públicas están cerradas para evitar congregaciones de personas (Foto: Policía de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que autoridades municipales cerrarán las plazas públicas de Morelia ante el aumento de contagios de Covid-19, ciudadanos no han respetado la medida y han saltado las vallas para sentarse a descansar sobre las bancas de las plazas.

Desde la semana pasada las plazas públicas del primer cuadro de la ciudad, fueron cerradas con vallas con el objetivo de evitar congregación de morelianos y visitantes en la capital del estado. Sin embargo, algunas personas no han respetado la medida y se han saltado las vallas que rodean las plazas.

A través de operativos de vigilancia en las inmediaciones del Centro Histórico de Morelia, elementos de la policía han realizado apercibimientos verbales a ciudadanos que se encontraban en el interior de la Plaza de Armas luego de no acatar las medidas sanitarias a fin de reducir los casos de coronavirus en la entidad.

Realizamos un apercibimiento verbal a ciudadanos que se encontraban al interior de la plaza de armas, mismos que se…

Publicado por Policía de Morelia en Lunes, 8 de febrero de 2021

Y es que la capital michoacana es el municipio con el más alto índice de casos confirmados de coronavirus en Michoacán con un acumulado de 10 mil 487 personas contagiadas; continuamente Morelia se encuentra a la cabeza de casos diarios de Covid-19, cabe resaltar que a la fecha van 914 defunciones registradas en la ciudad.

Al cierre del corte de este 8 de febrero, Michoacán acumula 45 mil 989 personas contagiadas de Covid-19; hay 2 mil 692 casos activos a 21 días.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.