Morelianos cambian la tecnología por un Domingo Familiar
El bosque Lázaro Cárdenas fue sede de dicha actividad (Foto: Andrea Bocanegra)

Morelianos cambian la tecnología por un Domingo Familiar

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el primer "Domingo Familiar" organizado por el DIF municipal de Morelia, niños y sus papás se alejaron un rato de la tecnología y participaron en diferentes actividades de diversión que se desarrollaron en un espacio al aire libre, de manera gratuita.

En esta ocasión, el bosque Lázaro Cárdenas fue sede de dicha actividad, cuya finalidad es recuperar la unión familiar y los espacios públicos en la capital michoacana, a través de acciones sanas y recreativas.

Desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, familias con distintivos propios, entre ellos playeras diseñadas con sus apellidos, juegan la cuerda, el avioncito y el resorte.

También hay un mini rally deportivo y palomitas y aguas para los asistentes.

(Foto: Andrea Bocanegra)
(Foto: Andrea Bocanegra)

De acuerdo con María Elena Silva Montes, directora del DIF municipal, el Domingo Familiar se llevará a las diferentes tenencias y comunidades de Morelia, siendo San Nicolás Obispo la próxima sede.

"Esta actividad la realizaremos el último domingo de cada mes. Hoy arrancamos aquí, pero después iremos a San Nicolás Obispo, Umécuaro, Jesús del Monte y La Mintzita", comentó.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.