Zoológico de Morelia celebra Día de Reyes

Se regalaron juguetes en colaboración con un grupo de jóvenes que se dedicaron a colectar juguetes, ropa y cobijas
Zoológico de Morelia celebra Día de Reyes

También asignaron el nombre a la cría de jirafa reticulada, el nombre ganador  fue “Pambazo”

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Parque Zoológico Benito Juárez, celebró el Día de Reyes con diversas actividades, entre las principales, se encontró el asignar el nombre a la cría de jirafa reticulada.

El pasado 08 de diciembre nació una cría macho de jirafa reticulada, y se convocó a la ciudadanía para asignar el nombre de este ejemplar mediante una dinámica de participación en redes sociales.

Este Día de Reyes se integró a la cría de jirafa con su manada y se le asignó el nombre ganador, que fue “Pambazo”, para lo cual, se realizó una transmisión en vivo por redes sociales, con el director del Zoológico, Julio Cesar Medina y la presidenta honoraria del DIF, Grisel Tello Pimentel, quien destacó la importancia de la conservación y mejora de todos los ejemplares que este recinto fáunico resguarda.

CORTESÍA

Además de esta actividad, el Zoológico de Morelia regaló sonrisas, otorgando a cientos de niños una fotografía con los reyes magos acompañada de paletas de hielo, sin olvidar la promoción de 2x1 a todos los pequeños que asistieran al lugar.

También se llevó parte de la taxidermia del recinto a la colonia “Puerta del Sol”, donde se regalaron juguetes en colaboración con un grupo de jóvenes que se dedicaron a colectar juguetes, ropa y cobijas, durante todo el mes para sorprender a niños de escasos recursos este día.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com