
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión con vecinos y encargados del orden de Lomas del Valle, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, acordó establecer una jornada de trabajo integral para dar mantenimiento a los espacios públicos y poner orden en algunos negocios que no se sujetan a la normatividad vigente.
Yankel Benítez comentó que para el gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es imprescindible trabajar de la mano con la ciudadanía, dialogando constantemente con las y los morelianos para escuchar sus necesidades, y así atender los temas prioritarios en la capital.
Frente a vecinos y vecinas de Lomas del Valle, así como de su encargada del orden, Mónica Robledo, anunció una jornada de mantenimiento en el parque y plaza cívica, en la que participen brigadas municipales y ciudadanía.
RPO