Ya se respira el amor por las calles de Morelia [GALERÍA]

En estas fotografías, captadas por la lente de David Rangel, el amor toma cuerpo; no importa si se tienen 20 o 60 años, a todos agita el interludio amoroso
Ya se respira el amor por las calles de Morelia [GALERÍA]
DAVID RANGEL

DAVID RANGELMorelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo hay una cosa más poderosa que la muerte y es el amor. Eso queda claro en películas como Interstellar (2014) de Christopher Nolan, en que el amor es una fuerza capaz de vencer el tiempo, el espacio, la muerte, los hoyos negros e incluso la gravedad de otros mundos.

Te puede interesar:
Con motivo del 14 de febrero, lleva a tu pareja a una milonga de tango en Morelia
Ya se respira el amor por las calles de Morelia [GALERÍA]

A dos días de San Valentín, en la capital michoacana ya se respira ese sentimiento en las calles, en las que la cámara de MiMorelia.com y David Rangel captaron a las parejas en pleno interludio amoroso.

Desde tomarse de la mano, pasando por mirarse a los ojos, abrazarse por la Antigua Calle Real y compartir un helado, ya sea que uno haya cumplido la veintena o se acerque a la edad para pedir la Pensión del Bienestar, hasta besarse con esa persona especial a un costado de la Plaza de Armas, el amor no respeta las convenciones sociales. Él es la convención.

En la antigua Grecia, el amor podía agitar a los dioses mismos y controlarlos a su antojo; por ello dicen que “bien vale vivir un buen minuto de amor tan solo, que toda una vida” (Alfonso Vidal dixit).

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com