¿Ya sabes a qué prepa entrar? Hoy inició Expo Prepárate en Morelia

Hay más de 100 instituciones reunidas en el centro deportivo "Ejército de la Revolución" para resolver tus dudas
¿Ya sabes a qué prepa entrar? Hoy inició Expo Prepárate en Morelia
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 100 centros escolares, este martes 21 de febrero dio inicio la Expo Prepárate 2023 en el centro deportivo "Ejército de la Revolución", también conocido como "El Venustiano" en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la titular de Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, se estima una asistencia aproximada de 2 mil 500 jóvenes del interior de la ciudad así como algunas tenencias aledañas.

"Está sucediendo algo muy importante, porque estamos comprometidos para que ustedes jóvenes alcancen sus sueños y sean los próximos profesionales del Estado", compartió Sosa Olmeda.

ALEJANDRO VILLALOBOS

En ese sentido, la directora del IEMSySEM mencionó que el objetivo principal es vincular las juventudes a la educación media superior y superior durante los siguientes cuatro días.

Los siguientes tres días: martes, miércoles y jueves estarán dedicados principalmente a preparatorias y bachilleratos, el viernes será para universidades.

Es de mencionar que en Morelia los horarios serán de 8:00 de la mañana a 6:00 e la tarde, en la totalidad del estado se espera llegar a una asistencia mayor a los 10 mil alumnos, pues durante este 2023 se recorrerán 12 municipios.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com