¿Ya la viste? A bordo de triciclo, abuelita busca difundir cultura de Michoacán

Luego de 50 años fuera de Morelia, Sara Montés Meléndez regresó a la capital del estado con un proyecto emprendedor, quiere poner a trabajar a los abuelitos y difundir la cultura del Michoacán a bordo de un triciclo
¿Ya la viste? A bordo de triciclo, abuelita busca difundir cultura de Michoacán
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A sus 72 años de edad, Sara Montés Meléndez pasea de manera peculiar por el Centro Histórico de Morelia con la intención de difundir la cultura de Michoacán de una manera amena y divertida.

MiMorelia.com se encontró con esta simpática mujer que pasea por la plaza de Armas de la capital michoacana, y es que, sin duda llama la atención verla a bordo del triciclo decorado con motivos alusivos al pueblo minero de Tlalpujahua, además, a primera vista se ve bastante cómoda esa banca de madera que lleva en la parte trasera el vehículo de tres ruedas.

MIMORELIA

El objetivo de Sara Montés es lograr que la autoridad local le otorgue un permiso para hacer recorridos por los diferentes recintos históricos de la ciudad, y que, además, estos estén a cargo de personas de la tercera edad que buscan emplearse de alguna manera, o simplemente ocupar su tiempo en alguna actividad productiva.

Hasta el momento, la mujer solo ha logrado obtener un permiso para la venta de libros de autores michoacanos en la plaza del Carmen; tentativamente iniciaría a comerciarlos el próximo jueves.

ALEJANDRO V

Sin embargo, su idea original es que en el Centro Histórico de Morelia por lo menos cinco personas de la tercera edad se encarguen pasear y difundir la cultura del estado a morelianos, visitantes y turistas.

Con información de Alejandro Villalobos

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com