¡Ya huele a navidad! Con árboles michoacanos, séptimo bazar en Morelia

Habrá entrada libre y se estará realizando del 02 al 04 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas
¡Ya huele a navidad! Con árboles michoacanos, séptimo bazar en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), dirigida por Rosendo Antonio Caro Gómez, anunció la séptima edición del Bazar de Árboles Navideños en la ciudad de Morelia.

Dicho bazar se llevará a cabo en los Jardines de la Comisión Forestal, ubicados en la calle Justo Mendoza Lote 11, en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc, los días 2, 3 y 4 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas.

De acuerdo con Jessica Tapia Alarcón, jefa del departamento de Investigación y Cultura Forestal de la Cofom, productores provenientes de Indaparapeo, Zitácuaro, Zacapu, Nuevo San Juan Parangaricutiro exhibirán cerca de 500 árboles navideños para las fiestas decembrinas que se avecinan.

"De inicio, serán aproximadamente 500 árboles, sin embargo, está la posibilidad de -en caso que se necesiten más- que los productores traigan más", compartió Tapia Alarcón.

Cabe mencionar que el acceso será gratuito y los precios irán de los $600 a los $1,200, dependiendo de la altura del árbol, que podrían llegar hasta los 3 metros.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com