¡Ya huele a Navidad! Colocan luces navideñas en el centro de Morelia

La avenida Francisco I. Madero fue el primer espacio donde se colocaron las series que forman un techo
¡Ya huele a Navidad! Colocan luces navideñas en el centro de Morelia
Aún no se tiene una fecha exacta sobre cuando se terminarán de colocar todas las decoraciones para encenderlasARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se comenzaron a colocar las luces navideñas que iluminarán el centro de la capital michoacana durante uno de los meses más esperados por los morelianos.

La avenida Francisco I. Madero fue el primer espacio donde se colocaron las series que forman un techo que se iluminará cada noche para que las personas puedan disfrutar este espectáculo.

MARCO S.

En años anteriores otros de los lugares que también se iluminan con alegorías navideñas son plaza Morelos, Ocampo, plaza Azteca, Callejón del Romance, Jardín Villalongín, Fuente de las Tarascas, Jardín Héroes de 1847, plaza Valladolid, laza Juárez, plaza Melchor Ocampo, plaza de Armas, Jardín de las Rosas, plazuela del Carmen, Jardín Manuel Altamirano, plaza Natalio Vázquez, Cerrada de San Agustín, Bosque Cuauhtémoc, Calzada Ventura Puente y la calzada Fray Antonio de San Miguel.

Aún no se tiene una fecha exacta sobre cuando se terminarán de colocar todas las decoraciones para encenderlas, pero se espera que antes de que inicie el mes de diciembre la capital michoacana ya estará iluminada y adornada lista para esperar las fiestas decembrinas.

MARCO S.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com