Ya hay fila en módulos de Morelia para vacunación de 2da dosis para jóvenes

Reportan fila en el "Venustiano" y en Poliforum
Padres de familia apartan lugares para sus hijos
Padres de familia apartan lugares para sus hijos ROGER

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un día de que comience la vacunación en Morelia para la segunda dosis contra el Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad, ya se registra fila en al menos dos módulos habilitados, uno de ellos la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, mientras que también hay reporte de un grupo de personas en el Poliforum.

En un recorrido por MiMorelia.com se confirmó que algunas personas ya asisten a las afueras de las instalaciones del “Venus”, donde el lunes en punto de las 8:30 horas comenzará la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus.

MIMORELIA

En la entrada de la unidad deportiva hay gente que aparta lugares con bancos y sillas, mientras que otros permanecen bajo el sol con una sombrilla.

MIMORELIA

Algunos de los asistentes son jóvenes, pero en su mayoría hay papás que ya apartan el lugar para que sus hijos reciban a primera hora del lunes el biológico.

Incluso en el "Venus" los padres de familia distribuyen boletos conforme la gente va llegando al módulo un día antes de que comience la vacunación.

MIMORELIA

Es de recordar que este domingo arribaron al estado 91 mil 700 dosis de la vacuna de AstraZeneca y 133 mil 238 dosis de Pfizer para los jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas.

Te puede interesar:
Llegan a Michoacán vacunas contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años
Padres de familia apartan lugares para sus hijos

Se tienen contemplado que la vacunación abarque del lunes 27 al jueves 30 de septiembre, en Morelia.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com