Vuelven a remodelar el espacio público de "Los Cenadores" de Morelia

En 7 días debería estar culminada esta segunda etapa de construcción
Vuelven a remodelar el espacio público de "Los Cenadores" de Morelia
FB/GOBIERNO DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de un año de que se realizara la remodelación del parque "Santa Cecilia", también conocido como "Los Cenadores", autoridades municipales anunciaron la segunda etapa de construcción de este recinto de recreación y convivencia familiar.

Según información otorgada por autoridades al interior de H. Ayuntamiento de Morelia, esta segunda obra tendrá una longitud de 41 m2 de construcción, y se realizará con recursos propios del Gobierno Municipal; su tiempo de ejecución será de aproximadamente 7 días.

FB/GOBIERNO DE MORELIA

En ese sentido, anunciaron que se remodelará la fachada principal, caseta de vigilancia, remodelación de los cenadores, entre otras acciones que beneficiarán a morelianos que se reúnen para convivir con familiares y amigos, además de ser una de los lugares predilectos para realizar fiestas de cumpleaños y demás actividades.

Con estas acciones, se busca beneficiar a 150 familias que tienen en la música su principal fuente de ingresos y que acuden al espacio recreativo para mantener la economía del hogar, mediante la ambientación en las reuniones de las y los morelianos que a diario conviven en el lugar.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com