Vuelve el Festival de Queso, Pan y Vino Gourmet en Morelia

Se contarán con las medidas sanitarias correspondientes y se hará una desinfección constante del área en el que se ubicarán 20 productores
Vuelve el Festival de Queso, Pan y Vino Gourmet en Morelia
El festival se realizará los días 8 y 9 de mayo en Espacio Las Américas, en un horario de 12:00 a 20:00 horas (Foto FB: Festival Queso, Pan y Vino en Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un año que no se pudieron realizar eventos por la pandemia del Covid-19, en Morelia se tendrá el Festival Queso, Pan y Vino Gourmet, los días 8 y 9 de mayo en Espacio Las Américas, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, en el que además se contarán con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En conferencia de prensa, Liz Valencia, organizadora del evento, detalló que se contará con la presencia de 20 productores locales y de otras entidades en este festival, que ofrecerán desde sotol, mezcales, quesos, salsas gourmet, quesos, hasta vinos que son productos de calidad.

Recalcó que se cuidarán las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas y la sana distancia, además de que, dijo, en festival se hará una constante desinfección del área en que se desarrollará el evento dentro de la plaza comercial.

Además, abundó, que en esta ocasión solo se darán algunas degustaciones y la mayoría de los productores serán para llevar, ni tampoco se harán eventos culturales dentro del festival para evitar que la gente se quede por mucho tiempo en el espacio.

Comentó que en comparación con otras ediciones antes de la pandemia del Covid-19, en este Festival de Queso, Pan y Vino Gourmet no se cobrará una cuota de acceso, por lo que esperan que tengan buena respuesta, ya que se estima que en la plaza comercial en un fin de semana se tiene una afluencia de hasta 30 mil personas a lo largo del día.

Precisó que aunque los 20 productores se encontrarán en una área dentro del centro comercial, se tendrá un control de acceso de las personas a los stands para evitar aglomeraciones.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com