Vuelos redondos Morelia-Cancún están desde $885; incluyen impuestos

Vuelos redondos Morelia-Cancún están desde $885; incluyen impuestos
gob.mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los vuelos redondos Morelia-Cancún están desde los 885 pesos y lo mejor es que ya incluyen impuestos, de acuerdo al portal Volaris.

Y es que esta empresa puso los vuelos más baratos en distintos meses de este 2023, y para ello te vamos a mostrar cuál fue, como ejemplo, uno de los vuelos redondos que nosotros hallamos a ese precio.

Te puede interesar:
Bedolla buscará reactivar vuelos comerciales de LC con Mexicana de Aviación
Vuelos redondos Morelia-Cancún están desde $885; incluyen impuestos

Para la salida fue uno de Morelia a Cancún con hora de partida a las 4:46 PM  y llegada a las 7:26 PM el martes 5 de septiembre de 2023, sin escalas.

Se trata de un vuelo básico que permite llevar bolsa de mano, portafolio o porta laptop con dimensiones máximas 55 x 40 x 25 cm.

gob.mx

Este vuelo de ida está en precio por persona de $76. Mientras que el regreso de Cancún a Morelia de 1:18 PM salida y llegada a las 4:11 PM el sábado 9 de septiembre de 2023, sin escalas, y con el mismo equipaje de mano que no exceda los 10 kg, está en 119 pesos.

A esto se añade el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de $690 MXN y nos da el total que te comentamos.

Cabe mencionar que estos precios de nuestra nota son sólo un ejemplo que varía de acuerdo a las especificaciones de cada viaje, usuario y demás detalles personales que se coticen.

CAPTURA DE PANTALLA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com