
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ruta de vuelo Morelia-Ixtapa, Zihuatanejo, que comenzará a operar a partir del 4 de julio, tiene actualmente promociones desde los 1,600 pesos, en promedio, el viaje redondo, que será vuelo directo y en 45 minutos ya estarán en cualquiera de los dos destinos, así lo dieron a conocer directivos de la empresa Volaris.
En conferencia de prensa, compartieron que conforme incremente la ocupación del vuelo se tienen promociones, pero los precios van a aumentar conforme la ocupación del mismo por eso van desde los 1,700 hasta alcanzar los 1,800 pesos, con los impuestos incluidos.
Puntualizaron que actualmente se tiene una ocupación del 70 por ciento de ocupación en el vuelo inaugural de Morelia-Ixtapa, Zihuatanejo.
Aclararon que la idea no es que se reduzca el viaje en automóvil a lo que se conoce como "Ixtapazo", sino que esto permita agilizar estos viajes en familia después de terminar sus actividades diarias.
Reiteraron que la fecha de inicio del vuelo se eligió por ser prácticamente el comienzo de la temporada vacacional de Verano y se pueda impulsar a ambos destinos en el sector turístico.
rmr.