Voluntarios de Rescate Morelia realizan colecta kilómetro de pesos

La agrupación conformada por voluntarios está dedicada a dar el servicio a la población de forma gratuita
Están en la Plaza de Armas
Están en la Plaza de ArmasSAYRA C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado un asociación civil sin fines de lucro, “Rescate Morelia” se apostaron en el centro de Morelia para ofrecer sus conocimientos sobre atención médica y primeros auxilios y con ello obtener una aportación voluntaria para continuar ofreciendo su servicio gratuito en la ciudad.

La agrupación conformada por voluntarios está dedicada a dar el servicio a la población de forma gratuita, pero es necesaria la recaudación de fondos para mantener la ayuda a la ciudadanía, por ello, este sábado se apostaron en la Plaza de Armas, en la capital michoacana para compartir sus conocimientos a niños y adultos sobre atención médica y primeros auxilios, además de la exhibición de las unidades que cuentan, con una aportación voluntaria.

SAYRA C

Mencionaron que es necesario darle mantenimiento a la unidad, así como la compra de insumos por lo que piden una aportación voluntaria mientras les comparten sus conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar, entre otros que son útiles para salvar la vida de una persona.

Cabe mencionar que “Rescate Morelia” brinda el servicio de emergencias a la población moreliana, capacitación, cursos a la población civil, así como traslados dentro de la misma ciudad.

SAYRA C

Principalmente llegan a atender eventualidades como accidentes vehiculares, pero también atención a pacientes con trauma, pacientes clínicos, atención a heridas de arma de proyectil.

La agrupación estará este sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en el centro de Morelia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com