Visita Paseo Altozano y disfruta de tus bebidas preferidas

Paseo Altozano cuenta con diferentes cafetería y establecimientos que en esta temporada ofrecen promociones para que pases una tarde agradable con la familia o con amigos
Visita Paseo Altozano y disfruta de tus bebidas preferidas
Los establecimientos te ofrecen un lugar cómodo y familiarCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Has tenido un largo día?, que mejor manera de recargar energía con una tarde armoniosa entre familia, con amigos o con tu pareja, por eso te compartimos una lista de lugares que puedes visitar en Paseo Altozano para que puedas disfrutar de una bebida caliente o de temporada, pero lo mejor es que podrás encontrar distintas promociones que te levantarán el ánimo.

Terraza Chedraui

En Terraza Chedraui encontrarás un lugar fresco, cómodo y que te permitirá estar en un ambiente familiar, porque en su menú podrás encontrar bebidas como café, infusiones, chocolate caliente, espresso, moka, frappés, smoothies, frozen o malteadas y para el antojo puedes pedir unas crepas dulces, saladas, churros, churros rellenos, un biscotti, panqué o affogato.

Date una vuelta por Terraza Chedraui, que está abierto de 7:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo

Café Europa

¿Eres amante de lo clásico?, Café Europa es la mejor opción, ya que no solo encontrarás el café de tu agrado.

Todos los días tienen una promoción especial para ti, pues los lunes son de Brownie Clásico o Muffin de Chocolate más un americano de 12 onzas a 70 pesos, los martes son de bigote de chocolate más americano por 70 pesos, los miércoles disfruta de una crepa (1 ingrediente) más un americano por 86 pesos y los jueves son panino más americano 86 pesos.

Café Europa tiene un horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, en donde podrás también degustar las alrededor de 28 bebidas, 10 postres, 12 ingredientes en crepas o los paninos con tres distintos panes y quesos.

Urani

Una opción saludable y refrescante, es Urani, en donde encontrarás una amplia variedad de café, así como paletas de hielo y diferentes bebidas.

Además, Urani te ofrece promociones todas las semanas pues los lunes y miércoles están al 3x2 las paletas de hielo grandes y el 2x1 en capuchino frappé, los martes y jueves son de 2x1 en café americano, así como 3x2 en nieves y helados dobles, así como los viernes hay 2x1 en refresco artesanal.

En su carta también puedes disfrutar de 35 sabores de paletas, 13 sabores de nieve, 6 sabores de pasteles, 3 de trufa y 3 de galletas, 45 bebidas entre calientes, frappés, smoothies, sodas con jarabes y refresco artesanal.

Daily Pick

¿Te gusta la comida vegana y orgánica? En Daily Pick podrás encontrar el menú adecuado, ya que los platillos más pedidos son el Daily Salado Bowl, Quinoa Bowl, Teriyaki Bowl, Spaghetti Veggie, Fresh Bowl, Vegan Bowl, que se pueden acompañar de bebidas de temporada, como la de agua de piña con hierbabuena, limonada- pepino, smoothies de chamoyadas de mango y tamarindo.

Asimismo, puedes disfrutar de un menú de 40 platillos y 40 bebidas entre frías y calientes, en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 21:30 horas los fines de semana.

Churrería Porfirio

Un perfecto pretexto para disfrutar de unos churros con inigualable sabor, es Churrería Porfirio, que prácticamente toda la semana te ofrece un litro de chocolate con media docena de churros tradicionales a 150 pesos, así como congelados y dos granizados por 75 pesos por temporada, un Churro relleno con café de olla en 45 pesos.

Pero Churrería Porfirio también ofrece desayunos, churros tradicionales, rellenos y buñuelos, la Carlota especialidad de la casa, mini churros, adelitas, bebida, 8 variedades de cafés , dos variedades de chocolate, Frappés y granizados, en un horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

La Grofera

¿Has probado los waffles estilo Lieja de Bélgica? En la Grofera podrás encontrar una gran variedad de estos waffles, ya se dulces o salados.

La Grofera te ofrece un ambiente familiar y la promoción de un grofe dulce, relleno de Nutella, dulce de leche o chocolate belga; más un americano mediano por 59 pesos.

Aunque también puedes consumir una gran variedad de grofres dulces o salados que se pueden acompañar de una malteada de speculoos o galleta caramelizada, distintos tés y frappés.

Así que no te quedes con el antojo, visita Paseo Altozano y cada uno de los negocios que te atenderán en un ambiente completamente familiar.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.