Visita de AMLO a Morelia entre vallas, paseantes y maestros

En las calles de Melchor Ocampo, desde la esquina de Morelos Norte hasta Guillermo Prieto, han desplegado un operativo de seguridad
La vida cotidiana sigue su curso, hay turistas que prefieren pasar los puestos del FNLS
La vida cotidiana sigue su curso, hay turistas que prefieren pasar los puestos del FNLSJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con vallas que rodean el Palacio de Gobierno, paseantes y maestros, es el ambiente que se vive en el primer cuadro de la ciudad de Morelia a unas horas del arribo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se prevé anuncie un plan de desarrollo para Michoacán.

Se tiene programado que el mandatario federal inicié su evento a las 14:00 horas, pero antes de que se llegue la hora se han acercado a las inmediaciones del Palacio de Gobierno, ya sea en grupo o de manera individual, maestros de telesecundaria o del Sindicato del Cecytem, pues entre sus principales demandas está que se liquiden adeudos pendientes de salarios.

JOSIMAR L

Pero en los alrededores, la vida cotidiana sigue su curso, hay turistas y paseantes que prefieren pasar los puestos que colocó el FNLS que se colocó en plaza Melchor Ocampo con motivo del 12 de octubre, que también fue en vallada, para comprar un recuerdo.

JOSIMAR L

Otros turistas aprovechan para sacarse la foto del recuerdo en la Catedral y contratar un paseo por tranvía o preguntar por el precio de la "vuelta" en la bici-oruga, pero pocos le ponen importancia a las vallas en el frente de Palacio de Gobierno.

Son pocos morelianos y visitantes que se acercan al personal del apoyo de logística, para preguntar sobre el evento que ocurrirá en Palacio de Gobierno, pero siguen su camino.

JOSMAR L

A unos metros, las mesas de los restaurantes y café también poco a poco se llenan de comensales y los señores que diariamente se reúnen para platicar los temas del día en la ciudad.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com