Vinculan a proceso por tentativa de robo a moreliana que se llevó ropa de una tienda

El encargado del negocio se percató de estos hechos y solicitó a la mujer que devolviera los artículos, ésta se negó y sacó de entre sus ropas un objeto metálico con el que intentó lesionar a la víctima
Vinculan a proceso por tentativa de robo a moreliana que se llevó ropa de una tienda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de María Rosa “N”, por su posible relación en el delito de tentativa de robo, cometido en agravio de una tienda de ropa; hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre, en la colonia División del Norte, en este municipio.

Con relación a estos hechos, en la fecha antes mencionada, la investigada ingresó a un establecimiento de ropa, ubicado en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo, en la referida colonia, y sustrajo diversos productos.

 El encargado del negocio se percató de estos hechos y solicitó a la mujer que devolviera los artículos; sin embargo, la ahora imputada se negó y sacó de entre sus ropas un objeto metálico con el que intentó lesionar a la víctima. Enseguida arribaron elementos de la Policía Municipal de Morelia, quienes detuvieron a la investigada que fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Morelia que integró la Carpeta de Investigación.

Luego de reunir suficientes datos de prueba, María Rosa “N”, fue presentada ante el Juez de Control que valoró los datos de prueba que lo involucran en el hecho, por lo que resolvió su vinculación a proceso, y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com