Vinculan a proceso a tres hombres por narcomenudeo en Morelia y Pátzuaro

Leonardo “N”, Ernesto “N” y Pablo Emanuel “N”, fueron detenidos en acciones distintas llevadas a cabo en los municipios de Morelia y Pátzcuaro
Vinculan a proceso a tres hombres por narcomenudeo en Morelia y Pátzuaro
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres fueron vinculados a proceso por su posible relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Morelia y Pátzcuaro.

El primero de los casos ocurrió el 6 de diciembre de 2021, en la plaza Gertrudis Bocanegra de la colonia Centro, en Pátzcuaro, cuando Leonardo “N” se percató de la presencia de elementos de la Policía Municipal, y arrojó una bolsa al piso, para después intentar evadirlos.

Los uniformados le dieron alcance y lograron asegurarle metanfetamina, por lo que fue detenido.

Mientras tanto, el 28 de febrero del 2022, sobre la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, Pablo Emanuel “N” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando observó a elementos de la Guardia Civil e intentó evadirlos, por lo que al practicarle una revisión, le fue asegurada marihuana.

De igual forma, el pasado 3 de diciembre, en la calle Jesús Carranza de la colonia La Quemada, Ernesto “N” fue abordado por elementos policiales tras intentar disuadirlos, en virtud de que traía consigo marihuana.

Por este motivo Leonardo “N”, Ernesto “N” y Pablo Emanuel “N”, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y los presentó en audiencia donde fueron vinculados a proceso, además, se les fijaron medidas cautelares y se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com