Vinculan a proceso a responsable de lesionar a su pareja y atacar sexualmente a su hijastra

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero en Morelia
Se estableció un par de meses para el cierre de la investigación complementaria al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos
Se estableció un par de meses para el cierre de la investigación complementaria al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitosILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso, en contra de Óscar Iván “N”, presunto responsable en los delitos de lesiones en razón de parentesco y abuso sexual; cometidos en agravio de su pareja y su hijastra, menor de edad, respectivamente, en el municipio de Morelia.

En audiencia, un Juez de Control resolvió fijarle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció un par de meses para el cierre de la investigación complementaria al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de febrero, R.P.C.L. se encontraba en su domicilio en compañía del investigado, quien, en determinado momento le mencionó haber atacado sexualmente a su hija, razón por la cual comenzó una discusión, misma que derivó en que fuera agredida por Óscar Iván “N”.

Al temer por su integridad, las víctimas llamaron a la policía, quienes las trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde fue presentada una denuncia en contra del investigado.

Luego de reunir datos de prueba de la posible participación de Óscar Iván “N” en los delitos, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com