¿Viernes sin nada que hacer? Asiste a las actividades por el 52 aniversario del Zoo de Morelia

Habrá paseo en lanchas, mercadillo, presentaciones artístico-culturales y más
Se está trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos, para que niñas y niños de los municipios puedan tener la oportunidad de visitar y disfrutar de las especies de animales y atracciones que se ofrecen
Se está trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos, para que niñas y niños de los municipios puedan tener la oportunidad de visitar y disfrutar de las especies de animales y atracciones que se ofrecenCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes el Zoológico de Morelia continúa con sus actividades por el 52 aniversario y habrá un Mercadito Orgánico Itinerante durante todo el día.

Julio César Medina Ávila, director del parque informó que habrá en el mercadito solidario productos amigables con el medio ambiente desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Entre las actividades habrá un Taller continuo de “dados literarios”, la presentación artística “el Mundo de Esponjita Literaria” a las 12 del mediodía.

Además, la presentación artística de diversas danzas del vientre a las 2 de la tarde con el número de danza: velas, gitano, velo, ah w nos y saidi.

Medina Ávila recordó que por los festejos del 52 aniversario de ZooMorelia se inauguró la exhibición de las dos leonas rescatadas de Black Jaguar y atracciones como lanchas de pedales en el lago y en el área conocida como selva mexicana y el geiser en el lago.

Se está trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos, para que niñas y niños de los municipios puedan tener la oportunidad de visitar y disfrutar de las especies de animales y atracciones que se ofrecen.

Añadió que entre las actividades de aniversario se ponen en marcha la fuente del lago, el uso de lanchas de pedal, tanto en el lago como en la zona de selva.

“Con la participación de la sociedad sobre todo en el cuidado de los animales donde las estrategias y acciones tienen como objetivo principal la conservación integral de las especies con programas de reproducción en cautiverio para que algunas puedan, incluso, reintegrarse a su hábitat natural”
concluyó
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com