Viernes con máxima de 25°C en Morelia

Se podrían presentar lluvias por la tarde
Viernes con máxima de 25°C en Morelia
Permanecerá el tiempo frío durante la mañana y nocheCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que predomine el cielo soleado con algunos periodos nublados en el estado este viernes.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia 95 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 25°C y la mínima de 15 grados Celsius.

Nacional

El frente frío Núm. 2 se extenderá sobre el norte de México, en interacción con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, aunado con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, además de fuertes rachas de viento en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, una zona de baja presión frente a las costas de Jalisco, continuará reforzando la probabilidad de lluvias en el occidente y sur del territorio nacional. Adicionalmente, la onda tropical Núm. 34 recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en las regiones mencionadas.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.