Videomapping, caravana del terror, y más, este sábado en Morelia

Por Noche de Muertos, este sábado hay variedad de eventos para todo el público
Videomapping, caravana del terror, y más, este sábado en Morelia
Te dejamos las opciones para disfrutar este sábado 30 de octubre en MoreliaFACEBOOK/Turismo Morelia MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya estamos a poco de que se conmemore el Día de Muertos en Morelia, y ya sea que vivas en la ciudad o que vengas de fuera, te dejamos una lista de las actividades principales que habrá para estas fechas.

Desde el pasado 28 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre, los espacios públicos de la capital tendrán varias actividades para todos gustos y todos los visitantes.

Te puede interesar:
Desfile de Catrinas en Morelia: dónde, cuándo ¡y otras sorpresas!
Te dejamos las opciones para disfrutar este sábado 30 de octubre en Morelia

Aquí te dejamos las opciones para disfrutar este sábado 30 de octubre en Morelia:

Para comenzar, puedes hacer un recorrido por el Centro Histórico, que se encuentra lleno de flores de cempasúchil y altares de muertos, principalmente en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, Plaza Valladolid, Plaza de San José, Plaza del Carmen, Plaza Capuchinas, Plaza de la Soterraña, Plaza Héroes del 47 y el Jardín Azteca.

Otra actividad es “¿En qué quedamos pelona?” a cargo de Jesús Izarraráz, en el Andador Nigromante y Andador Benito Juárez, será también este día a las 18:00 horas

La música y la poesía continuarán el 30 de octubre a las 18:00 horas en la Plaza de Armas con la actividadLos deseos de la muertedonde participarán Alejandro Pico y Silvia Arredondo.

Asimismo, será la segunda edición de la Caravana del Horror llegará a Morelia y en esta ocasión será con fines altruistas.

CORTESÍA
Los participantes de la caravana comenzarán a reunirse a las 5 de la tarde en la plaza Jardín Morelos y partirán rumbo a Catedral a las 7 de la noche.

Posteriormente habrá exhibición de vehículos, que como requisito irán decorados con motivo de la Noche de Muertos, para que los visitantes puedan apreciarlos y tomarse fotos.

Posteriormente será el tradicional encendido de catedral a las 8:45 de la noche aproximadamente y luego de éste en San Francisco o plaza Valladolid habrá proyección de videomapping.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com