
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia invita a niñas y niños de entre 6 y 12 años a disfrutar de su “Viernes Divertido”, un evento lleno de actividades lúdicas como cine, videojuegos, dinámicas físicas y artísticas, que se realizará el próximo 30 de mayo en sus instalaciones.
A través de redes sociales, la institución informó que el evento se desarrollará de 8:30 a 13:30 horas en su sede ubicada en Av. Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas de Santiaguito. Las inscripciones están abiertas de 9:00 a 16:30 horas directamente en el Colegio y el cupo está limitado a 60 participantes.
La cuota de recuperación es de 100 pesos, y con desayuno incluido, 140 pesos. Se recomienda que las y los asistentes lleven gorra, protector solar y un bote de agua para su comodidad durante las actividades.
Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al teléfono 443 298 25 60 o consultar las redes sociales del Colegio de Morelia.
AML