Verde Olvido mueve a los morelianos este sábado

Con rolitas de diversos géneros animan la noche y endulzan el oído
Verde Olvido mueve a los morelianos este sábado
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La banda Verde Olvido se presentó en la avenida Francisco I. Madero de Morelia, con un concierto gratuito al aire libre.

En el portafolio de artistas de la Secretaría de Cultura de Morelia, se comparte que el grupocomenzó en 2018, fundado por Rafael Ladislao (Guitarra, sax y segunda voz) y Luna Rovira (Bajo y coros), más tarde ingresaron, Marco Cerda (Teclados y voz principal) en 2019 y en 2023, Jorge Mendoza (Batería).

"Tras pasar por una gran variación de integrantes, alineaciones y estilos musicales, Verde Olvido encontró su sonido propio al fusionar los sonidos contemporáneos del indie rock con la armonía y experimentación del jazz fusión", se lee en la presentación.

Actualmente, el grupo cuenta con un sencillo en plataformas con más de 4 mil reproducciones desde marzo de 2023 y uno próximo a salir a finales de agosto.

En el Jalo Fest tocaron como teloneros, y hoy han presentado "Trasnochar", "Espejos", "100 metros".

Además de "Desayuno", "Víctima", "Verde", y "Un Gato", más las rolitas consentidas, "Café" y "Mar", canciones que son han sido coreadas y bailadas por los asistentes, quienes comparten con los músicos su buena vibra.

Niños, jóvenes y adultos comparten momentos familiares bajo el escenario adaptado por Cultura Municipal, que en lo sucesivo seguirá presentando a artistas de diversos géneros musicales para endulzar el oído y darle gusto a todos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com