Verbenas populares, este 10 y 24 de septiembre en plazas de Morelia

Plaza de la Paz, Plaza de los Niños Héroes, Jardín Morelos y Carrillo, recibirán todo este festejo patrio para las familias
Verbenas populares, este 10 y 24 de septiembre en plazas de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las verbenas populares regresarán a las plazas públicas de la ciudad de la cantera rosa en este mes patrio.

Te puede interesar:
Llegará el sabor del Festival del Tamal y el Buñuelo a Morelia
Verbenas populares, este 10 y 24 de septiembre en plazas de Morelia

La primera se realizará en la Plaza de la Paz, localizada en la avenida Nocupétaro frente a la antigua Harinera; y unas más en la Plaza Carrillo, las cuales comenzarán actividades de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Para el 24 de septiembre, en el mismo horario, las plazas Jardín Morelos y de los Niños Héroes serán las que alberguen las verbenas populares con todas las actividades pensadas para el sano esparcimiento de las familias.

En cada una de las verbenas habrá música con mariachis, que fortalecerán el nombramiento de Morelia como Ciudad Creativa de la Música que otorgó la UNESCO en 2017.

Además habrá pozole, tamales, aguas frescas, algodones de azúcar, y corundas, todo con la intención de consentir el paladar de los comensales, que además verán el espacio público adornado con elementos del mes patrio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com