
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de darse a conocer la sentencia de 50 años de prisión para Diego Urik Mañón Melgoza, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de Jessica González, reconoció que la condena máxima jamás será suficiente, además de que son pocos años a comparación del vacío que dejó en su familia el feminicidio de la joven maestra, sin embargo recordó que se trata de una pena ejemplar.
Al final de la audiencia de este miércoles, la familia de la víctima recordó que fueron 120 pruebas las que se presentaron a lo largo de 24 sesiones de juicio oral, con las cuales se acreditó la única responsabilidad de Mañón Melgoza en el feminicidio cometido el 21 de septiembre del 2022.
Sobre la reparación del daño por más de 1 millón 200 mil pesos, Verónica Villaseñor, enfatizó que dicha cantidad "no va a reparar nada". Por el contrario, reprochó que Diego "seguirá gozando de privilegios" al interior del Centro de Readaptación Social "David Franco Rodríguez".
Para la señora Verónica, hay tranquilidad de saber que ella y su familia lucharon hasta el último momento para conseguir la pena máxima contra el feminicida de "Jessi".
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com