Venta de boletos de la lotería para rifa especial de 15 de septiembre bajó 50%

Una de las encargadas de vender boletos en Morelia mencionó que existió desconfianza por parte de la ciudadanía por la rifa del avión
Venta de boletos de la lotería para rifa especial de 15 de septiembre bajó 50%
Uno de los boleteros del Centro Histórico de Morelia dijo que el solo vendió tres series de boletosMarco Santoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un 50 por ciento disminuyó la venta de boletos de la rifa especial del 15 del septiembre de la Lotería Nacional comparado al año pasado en la rifa del avión presidencial, refirió una de las encargadas de la distribución de boletos en Morelia de nombre Sara.

En entrevista para este medio de comunicación, refirió que existen ciudadanos que perdieron la fe en el sorteo por lo ocurrido con la rifa del avión presidencial.

“Sí se vendió menos un 50 por ciento por la desconfianza, pero sí se ha vendido, ahora toca que se cumpla con lo que se prometió”
Sara, encargada de la distribución de boletos

Dijo que pese a que los primeros días de los aproximadamente tres meses que estuvieron a la venta los boletos de vendieron cerca de 300 series.

Por su parte, uno de los boleteros del Centro Histórico de Morelia, Libio Torres, dijo que el solo vendió tres series de boletos, ya que solo fueron los “curiosos” quien adquirieron el boleto.

“Los que saben no compraron boletos, hasta por miedo de que son propiedades incautadas al crimen organizado”, apuntó.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com