Vendedor de cerveza canta y baila en la Monumental de Morelia y se lleva la noche [Video]

Vendedor de cerveza canta y baila en la Monumental de Morelia y se lleva la noche [Video]
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vendedor de cerveza bailó y disfrutó mientras trabajaba en la Plaza Monumental de Morelia, momento que fue compartido en redes sociales y aplaudido por muchos.

Fue a través de la página Bailes y Jaripeos En Michoacán que se dio a conocer el corto visual captado al interior de la Plaza de Toros en la reciente presentación de Los Dos Carnales.

El visual muestra al hombre cantando y bailando entre el público, mientras en su hombro carga la cubeta en la que lleva la cerveza que vende.

"Yo muriéndome de sed en el Jaripeo - El de la Cerveza...", reza la publicación que suma cerca de dos mil reacciones entre el público moreliano.

El visual es compartido por morelianos quienes expresaron: "Que chido que disfruten la buena música para bailar", "Ese señor siempre anda con toda la actitud" y "Esa es actitud chingao todos merecemos diversión".

Además, hubo quienes agregaron que el hombre disfruta así cada presentación a la que acude a trabar, poniendo también el ambiente entre el público.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com