Vehículo choca contra camellón en la Madero Poniente de Morelia; hay heridos

Vehículo choca contra camellón en la Madero Poniente de Morelia; hay heridos
RED 113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos tres personas resultaron lesionadas tras el choque de un vehículo contra un camellón central de la avenida Francisco I. Madero Poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró durante la noche de este jueves entre la desviación a Cointzio y El Relicario, así como en las cercanías de las colonias Lomas del Pedregal y Agrícola Cenopista Benito Juárez.

La emergencia fue reportada por varios ciudadanos, entonces arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos.

Por último, unos agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el automotor siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

JCC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com