Vecinos de Mirador de Ocolusen piden reparación de calle usada como vía alterna

Debido a las obras en salida a Mil Cumbres, la calle Fran Antonio de San Miguel es usada por automovilistas como ruta alterna
Vecinos de Mirador de Ocolusen piden reparación de calle usada como vía alterna
Colonos temen que el polvo traiga afectaciones a la saludCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La obra vial en construcción en la salida a Mil Cumbres ha acarreado complicaciones de diversa índole, entre ellas a los vecinos de la zona, como es el caso de la colonia Mirador de Ocolusen, donde una de sus calles se convirtió en vía alterna.

A raíz del inicio de la obra vial de Mil Cumbres, la calle Fran Antonio de San Miguel, de dicha colonia (ubicada a espaldas del club Futurama) es foco de contaminación.

CORTESÍA

Resulta que esa calle (continuación de la calle que baja del Ramal Camelinas) es usada como vehículos para evitar el tráfico de la salida Mil Cumbres, debido a que el flujo vehicular aumentó, vecinos de la zona solicitaron a las autoridades correspondientes la reparación de dicha vía.

A través de una denuncia ciudadana a esta redacción se informó que los colonos de Mirador de Ocolusen solicitaron al cabildo municipal electo y a la Secretaría de Obras Públicas la reparación de esa calle, a lo que contestaron que sí.

CORTESÍA

Contrario al compromiso, los vecinos señalan que solo fueron "a tirar tierra, polvo y grava suelta para tapar los agujeros", ello crea capas de polvo y contaminación debido al tránsito fluido en el lugar.

Los vecinos reportan el hecho para que se atienda una adecuada solución al problema de polvo que se levanta por el constante paso de autos.

Por las condiciones de la calle se han registrado accidentes
Por las condiciones de la calle se han registrado accidentesCORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com