Vallas en Palacio, mensaje de que preocupan más los monumentos: hermano de Jessica González

El hermano de Jessica González dio su opinión como víctima indirecta en el caso y consideró que el gobierno estatal se ha mostrado “pasivo” en cuanto a las políticas públicas que den seguridad a la mujer
Este día se colocaron vallas en el perímetro de Palacio de Gobierno

Este día se colocaron vallas en el perímetro de Palacio de Gobierno

CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hermano de Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio; Cristo Adán González Villaseñor, señaló que las vallas instaladas frente a Palacio de Gobierno en Morelia dan un mensaje de “que los monumentos son más importantes que las mujeres”.

En entrevista, el joven quien habló en calidad de víctima indirecta en el caso de su hermana consideró que se prioriza el cuidado del inmueble que la seguridad de las mujeres; además de que utilizan recurso para limpiar pintas en lugar de invertir en políticas públicas en pro de la mujer.

CYNTHIA ARROYO

En este tenor, Cristo Adán consideró que el gobierno estatal se ha manejado de una manera “pasiva” para actuar en las políticas para garantizar la seguridad de las mujeres.

Puntualizó que las pintas no se han realizado por diversión o gusto, sino de forma de expresar la rabia, el dolor y el miedo de ser víctima de violencia de género.

Finalmente, agregó que él y su familia estarán presentes el próximo 08 de marzo en la movilización para exigir justicia y respeto para las mujeres.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com