Vacunación para rezagados, con larga fila en el Poliforum de Morelia

La jornada oficial para rezagados inicia en Noviembre
Vacunación para rezagados, con larga fila en el Poliforum de Morelia
Solo hay 3 mil dosis disponiblesCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado amaneció una larga fila en el Poliforum de Morelia para los rezagados de la vacuna contra el Covid-19, que no han recibido la primera y segunda dosis del biológico.

La noche del pasado viernes de última hora se dio a conocer que este sábado se llevaría a cabo la vacunación contra Covid-19 para rezagados mayores de 18 años que no han recibido la primera y segunda dosis, por lo que desde anoche la gente comenzó a hacer fila en el único módulo de vacunación, en el Poliforum de Morelia.

De acuerdo a las autoridades de salud sólo hay 3 mil dosis disponibles de AstraZeneca para la población de Morelia, mencionaron que no se aplicarán las dosis a ciudadanos de otros municipios.

Cabe recordar que la vacunación para rezagados todavía no inicia, ésta se llevará a cabo en noviembre con 300 mil dosis en Michoacán y será con el biológico de Cansino, de una sola dosis.

Hasta el momento, la recomendación es que las personas que no han acudido a la vacunación de este sábado ya no lo hagan, debido a que la fila es extensa y la cantidad de dosis probablemente no alcanzará para toda la población que acude al Poliforum de Morelia, único módulo de vacunación en la ciudad, además sólo se llevará a cabo de 8:00 a las 15:00 horas.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com