¿Uvas para Año Nuevo? Precio, entre 80 y 140 el kilo en Morelia

No es raro encontrarnos con un incremento en el precio de las uvas y otros productos debido a la demanda en diciembre, y a que este año cerró con una inflación de más de 7%
¿Uvas para Año Nuevo? Precio, entre 80 y 140 el kilo en Morelia

La uva verde en algunos comercios está en 90 pesos el kilo

CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si dejaste las compras para la cena de Fin de Año para el último momento, seguro te percataste de que los mercados, los comercios, las calles, así como los centros comerciales están a "reventar" de gente.

Si acostumbras cerrar el año con las tradicionales doce uvas, pero todavía no las compraste, aquí te decimos en cuánto las puedes encontrar todavía en el mercado Independencia.

MiMorelia.com se dio a la tarea de dar un recorrido por uno de los mercados más conocidos de Morelia, y nos percatamos de que muchos morelianos dejaron las compras para la última cena del año hasta el final.

Pero, en este último día del año y previo a las celebraciones de esta noche, ¿las uvas están más caras?, en un sondeo nos dimos cuenta que todo depende de la calidad de la uva, ya que las puedes encontrar desde los 50 pesos o hasta los 140 pesos, sin embargo, el precio máximo general que las puedes encontrar será de 90 pesos.

Para esta fecha, no es raro encontrar un incremento en el precio de las uvas y otros productos debido a demanda que se intensifica en el último mes del año, y además, hay que sumarle que se presentó en este fin de año una inflación de más de 7%.

Por ejemplo: la uva roja sin semilla en algunos comercios está en 80 pesos el kilo, la verde en 50 pesos la charola, 90 pesos el kilo y el cuarto en 25 pesos; si vas a un supermercado la uva “Limited Red” la puedes encontrar desde los 126 pesos el kilo.

Así que, con los precios de este fin de año, sí que valorarás los 12 doce deseos con cada una de las uvas que te comas la noche de este 31 de diciembre.

Otros precios de productos que se manejan este viernes son:

🐷Lomo de cerdo con hueso a 130 pesos el kilo

🐷Lomo de cerdo sin hueso a 150 pesos el kilo

🍗Pierna de cerdo a 130 pesos el kilo

🐔Pollo entero 58 pesos

🍬Dulces surtidos a 70 pesos el kilo

-Nuez, 100 gramos a 40 pesos

-El cuarto de pasas entre 20 y 30 pesos

-Romeritos a 40 pesos el kilo

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com