Universidad La Salle de Morelia recibe visita desde Roma del Hno. Néstor Anaya Marín

Universidad La Salle de Morelia recibe visita desde Roma del Hno. Néstor Anaya Marín
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los lasallistas se alistan para retomar las actividades administrativas y el trabajo académico formativo el próximo 23 de enero de 2023.

Previo al inicio del ciclo escolar en los niveles de Preparatoria, Licenciaturas y Posgrados, la Comunidad Lasallista, conformada por personal de Intendencia, Choferes, Docentes, y Directivos se reunieron para recibir al Hno. Néstor Anaya Marín, quien viajó desde la Ciudad de Roma, en donde funge como Secretario de la Misión Educativa.

En su magnífica charla compartió las resonancias del Capítulo General Lasallista y los compromisos con la sustentabilidad, la atención de los pobres y los nuevos rumbos de la educación lasallista a nivel mundial.

CORTESÍA

La Universidad La Salle Morelia, que inicio su labor educativa en nuestro estado en el año de 1991, actualmente está adherida a la Red Lasallista a nivel Mundial, donde compartimos experiencias con las distintas sedes del sistema, en lo académico, cultural, deportivo y social, además de generar un intercambio estudiantil, siendo esto un viaje de madurez personal, proyectando la visión de los alumnos a nivel global.

CORTESÍA

www.lasallemorelia.edu.mx

La Salle, “Comunidad que trasciende” en lo académico, cultural y deportivo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com