Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como "un error" calificó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la aprobación de la quinta etapa del fraccionamiento Villas del Pedregal, ya que no existen servicios básicos en la tercera y cuarta etapas, lo que hace suponer que la quinta sufrirá las mismas deficiencias.
En este sentido, lamentó qué el ayuntamiento local haya aprobado la construcción de esta quinta etapa, ya que, dijo, va a generar condiciones de hacinamiento para las morelianas y morelianos.
Y es que, recordó, en todo el país, durante el gobierno de Vicente Fox autorizaron la construcción de fraccionamientos y colonias sin servicios básicos, como agua potable, drenaje, luz, seguridad, Internet y otros más, modelo que presuntamente se estaría replicando en Morelia.
Cabe señalar que debido a la falta de vital líquido en las etapas tres y cuatro de Villas del Pedregal se ha generado un fenómeno de 'huachicol de agua', lo que ha provocado enfrentamientos entre vecinos del fraccionamiento.
RYE