Un día más que se alcanzan los 35°C en Morelia; se prevé un domingo caluroso

Con temperaturas que oscilarán entre los 16°C durante las primeras horas y los 35°C cuando comience la tarde, los morelianos podrán disfrutar de un clima ideal para actividades al aire libre
Un día más que se alcanzan los 35°C en Morelia; se prevé un domingo caluroso
CYNTHIA ARROYO / ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital del estado de Michoacán, se espera un día soleado y cálido para este domingo, de acuerdo con el pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión del Agua (Conagua).

Con temperaturas que oscilarán entre los 16°C durante las primeras horas y los 35°C cuando comience la tarde, los morelianos podrán disfrutar de un clima ideal para actividades al aire libre considerando siempre no exponerse a los rayos del sol por más de 15 minutos y usar protector solar.

El cielo se presentará medio nublado de manera intermitente, sin embargo, la probabilidad de lluvia es prácticamente nula, con una precipitación estimada de 0 litros por metro cuadrado y una probabilidad de lluvia del 0%. 

El viento soplará desde el sureste a una velocidad moderada de 5 a 10 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h, brindando una ligera brisa que refrescará el ambiente.

Este pronóstico meteorológico es una excelente noticia para los habitantes y visitantes de Morelia, quienes podrán disfrutar de un domingo placentero bajo el cálido sol.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com