Un éxito, la pista de hielo en el centro de Morelia; más de mil 700 visitantes

En solo tres días, más de mil 700 personas han visitado la pista de hielo, que se pretende que esté un mes, o por lo menos hasta el Día de Reyes Magos
Un éxito, la pista de hielo en el centro de Morelia; más de mil 700 visitantes
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva pista de patinaje sobre hielo que se instaló a un costado de la Catedral de Morelia, ha recibido a más de mil 700 visitantes y ciudadanos desde que se inauguró el pasado 9 de diciembre.

De acuerdo con el comisionado de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, de viernes a domingo la pista de hielo del centro histórico de Morelia, ha logrado reunir a personas de todas las edades que disfrutan de las actividades decembrinas de forma completamente gratuita.

Tenemos un gran movimiento de personas en diferentes puntos del Centro Histórico de Morelia, en la zona de San Diego, y por ejemplo, en la pista de patinaje de Catedral, tenemos afluencia de mil 700 en los días que lleva funcionando".
ALEJANDRO V

Es de mencionar que el acceso a la pista es completamente gratuito y el horario es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo el cierre es a las 21:00 horas.

El único costo es para aquellos ciudadanos que requieran clases especiales de patinaje (pagan $100.00 pesos), el resto puede ingresar de manera gratuita e incluso hay figuras de apoyo (focas y renos) para que los niños puedan divertirse sobre el hielo.

Se espera que la pista de hielo esté al menos un mes en la ciudad por la temporada navideña, por lo que pequeños y pequeñas podrían patinar el próximo Día de Reyes Magos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com